El verano ha llegado. ¡ganas teníamos!, ¿verdad?. Tenemos dos meses de vacaciones por delante y no queremos que os aburráis. Por ello, os vamos a dar algunas recomendaciones, eso sí, muy sencillitas.
Nuestra recomendación es que leáis y escuchéis historias cortas y hagáis las actividades de comprensión que suelen venir al final del libro.
Podéis elegir lecturas graduadas de cualquier editorial (Oxford, Macmillan-Heinemann, Richmond…), con aproximadamente 200 keywords, (nivel starter o beginner) y que vayan acompañadas de un CD o casete, para que puedáis escucharlas al mismo tiempo que las leéis.
Estos son algunos de los títulos que puedéis elegir:
- De la colección CLASSIC TALES de la editorial Oxford University Press: The Enormous Turnip, The fisherman and his wife, Jack and the Beanstalk, etc.. todos ellos del nivel Beginner 1y 2.
- De la colección BLACK CAT EARLYREADS de la editorial Vicens Vives cualquiera de los títulos incluídos en los niveles 1 y 2 (Dorothy, A trip to the Safary Park, The Mad Teacher, etc…). Esta editorial permite descargar los cuentos narrados desde su página de Internet: http://www.blackcat.vicensvives.es/index.html (pinchar en audio file download area).
INTERNET
Asimismo ya sabemos que el ordenador os gusta mucho. Por ello, os dejamos aquí algunas páginas que podéis visitar para jugar y repasar al mismo tiempo.
http://www.oup.com/elt/global/products/happyhousespain/games/
http://www.oup.com/elt/global/products/happyhousespain/stories/
http://www.oup.com/elt/global/products/surprise/level1/games/
http://www.oup.com/elt/global/products/surprise/level2/games/
http://www.oup.com/elt/global/products/galaxy/level2/gamepc/
http://www.oup.com/elt/global/products/topclass/games/
http://www.britishcouncil.org/kids-games-play-and-learn.htm
Actividades para imprimir y hacer
http://www.pearsonlongman.com/young_learners/students/archive.html
http://www.pearsonlongman.com/young_learners/PDFs/day-of-the-week.pdf
http://www.pearsonlongman.com/young_learners/PDFs/Animals_and_Countries.pdf
HAPPY SUMMER
No comments:
Post a Comment